viernes, 21 de noviembre de 2008

La Gestión de de Calidad con respecto al cambio….




A medida que el mundo cambia, cambian todos los aspectos organizacionales dentro de las empresas, con el paso de los años hemos podido ver como se han generado más y más necesidades para el hombre y estas a su vez evolucionan haciendo que suplirlas sea un trabajo más complicado. Las normas de calidad también han cambiado adoptándose a estas nuevas formas y buscando suplir con eficiencia y eficacia las necesidades que El mundo actual nos pide, por ejemplo el simple hecho de que exista la tecnología hace que surgan efectos devastadores si no están acompañados por una nueva ética y rigurosidad en el desarrollo de la responsabilidad social que ello abarca para manejarlos.

Podemos ver como es que ahora tan solo las organizaciones que se han adaptado al cambio pueden seguir compitiendo en el mundo sin dejar pasar oportunidades decisivas para un futuro cercano; saben que los clientes son la fuente de su crecimiento y por lo tanto dedican especial tiempo en su satisfacción.

Otro punto importante es la toma de decisiones, que afectan el futuro desempeño de la organización, en las que deben participar todos aquellos que se verán afectados por la misma, claro, teniendo en cuenta la creatividad y la innovación incorporadas naturalmente a la toma de decisiones.

F:\Angelica\EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL GestioPolis_com.mht

No hay comentarios: